Envío a domicilio
Si haces el pedido antes de las 13h (de lunes a viernes excepto festivos), lo normal es que tu pedido salga ese mismo día siempre que estén disponibles todos los artículos. En Navidades, Black Friday y otras situaciones similares, nos vemos desbordados y no podemos asegurarlo tan fácilmente.
Los plazos de envío empezarán a contar a partir de la salida del pedido de nuestro almacén.
Recuerda que hacemos envíos por toda la Península (excepto Ceuta y Melilla, Gibraltar y Andorra).
Estos son nuestros envíos:
Envío económico, no me corre prisa (24-72h)
Recibirás tu pedido 24-72h después de la salida de nuestro almacén, salvo en casos especiales (consulta condiciones generales más abajo). El envío económico incluye 1 intento de entrega. En caso de ausencia, se depositará el pedido en un punto de recogida cercano durante 7 días naturales.
- Importe total del pedido mayor de 49€ = Gratis
- Importe total del pedido entre 10€ y 49€ = 5,99€
Envío express 19h, estoy apurad@
Recibirás tu pedido al dia siguiente antes de las 19h después de la salida de nuestro almacén. El envío express incluye 1 intento de entrega (salvo en períodos especiales, como Navidad, Black Friday o similares y de direcciones aisladas). En caso de ausencia, se depositará en un punto de recogida cercano durante 7 días naturales.
- Importe total del pedido mayor de 49€ = 4,99€
- Importe total del pedido entre 10€ y 49€ = 10,99€
Condiciones generales de los envíos y recogidas
Muy importante
- Todas las fechas de entrega proporcionadas son estimadas, eso quiere decir que la entrega se hará un día hábil lo más aproximado a esa fecha, pero en ningún caso se asegura su recepción en esa fecha exacta. La fecha podrá verse modificada por causas ajenas a Ofertanimal, como pueden ser incidencias durante el trayecto, afectaciones meteorológicas, festivos locales, festivos nacionales u otros motivos.
- Para comunicar una incidencia con tu pedido a domicilio deberás enviar un correo a ofertanimal@gmail.com. Para agilizar la respuesta, asegúrate de facilitar todos los datos necesarios (DNI, número de pedido, etc.) y si hace falta, envía fotografías. Responderemos lo antes posible.
- Planifica bien tus compras, generalmente en periodos especiales como Navidad o Black Friday, ya que, debido al alto volumen de envíos, pueden producirse retrasos en algunos pedidos por parte de la compañía de transportes.
Acerca de los pedidos a domicilio
- Los pedidos se preparan en nuestro almacén web y el transporte se gestiona mediante una o varias empresas externas de mensajería. Los costes de transporte son elevados, aun así, intentamos asumir siempre que sea posible la totalidad de estos costes y, cuando no es posible, buena parte de ellos. Por eso ajustamos al máximo las tarifas para que no los tengan que asumir nuestros clientes.
- Algunos de los artículos que no encuentres en nuestra tienda pueden ser frágiles o muy pesados y no se puede garantizar su transporte en condiciones. Por este motivo, preferimos no ofrecerlos dada nuestra experiencia.
- En ocasiones para acelerar el proceso de entrega, algún producto no disponible en almacén te lo haremos llegar directamente del fabricante y/o distribuidor. En tal caso recibirás dos envíos para tu pedido.
- Si alguno de los productos del pedido no se encuentra disponible definitivamente, nos pondremos en contacto lo antes posible para ofrecer una solución. El contacto se hará vía whatsapp o email. En caso de no obtener respuesta pasados más de 7 días hábiles, se procederá a la cancelación y reembolso del pedido.
- No se pueden vender online medicamentos con receta veterinaria.
Condiciones generales del servicio de envíos a domicilio
De ahora en adelante, nos referiremos a "USUARIO", que es la persona física que adquiere el producto/s a través de la web y "OFERTANIMAL", que es UNORIALE SL.
- No se puede escoger una hora y/o día para la entrega. Esta se hará de acuerdo a los plazos del método de envío seleccionado y las rutas que considere la agencia de transporte.
- El repartidor no tiene la obligación de llamar al usuario antes de la entrega ni tampoco subir los paquetes en el caso de tratarse de un piso, apartamento o similar. Las entregas pueden hacerse a puerta de calle.
- En caso de ausencia del usuario, se depositará el pedido en un punto de recogida cercano durante 7 días naturales. Después de este tiempo, se devolverá el pedido a OFERTANIMAL y se reembolsará el importe total excepto los gastos originados de la devolución, que pueden variar dependiendo del peso y/o volumen del paquete. OFERTANIMAL dispondrá de 14 días para hacer el reembolso, contando desde el día que reciba de vuelta el pedido.
- Después de agotar todos los intentos de entrega, el usuario puede pedir desde el correo ofertanimal@gmail.com un nuevo intento de entrega. En este caso, el usuario deberá abonar los gastos de entrega correspondientes.
- Los plazos de entrega pueden verse modificados por causas ajenas a OFERTANIMAL, ya sea por excepciones climatológicas, causas de fuerza mayor u otras excepciones que imposibiliten el servicio, como la pérdida o rotura del paquete por parte de la agencia de transportes.
- El usuario es responsable de la veracidad de los datos facilitados a OFERTANIMAL para la entrega y/o seguimiento de su pedido. Si un pedido no se puede entregar porqué la dirección es incorrecta, faltan datos u otros motivos similares, el usuario puede ponerse en contacto para gestionar una nueva entrega y deberá abonar los gastos de envío que se originen. Del mismo modo, si el email facilitado no es correcto o es inactivo, OFERTANIMAL no se hace responsable de que el usuario no reciba los emails de confirmación de pedido y/o de seguimiento del pedido.
- Si el usuario rechaza la entrega de un pedido que ya ha salido de nuestras instalaciones y se encuentra dentro del plazo estimado de entrega, se procederá al reembolso del importe total excepto los gastos correspondientes a los portes producidos por el envío y la devolución. OFERTANIMAL dispone de 14 días, a partir de la recepción de los productos, para hacer el reembolso.