Preguntas frecuentes

1. Envío

· Plazos de envío

Nuestros pedidos tienen un plazo de envío de 1 a 3 días laborables desde que salen de nuestras instalaciones. Ten en cuenta que estos plazos pueden alargarse a causa de diversos factores. Consulta nuestra página de Condiciones de envío para saber más.

· Seguimiento del pedido

Una vez tu pedido sea recogido por el transportista en nuestros almacenes, se generará un número de seguimiento automático. Este número te llegará a tu correo electrónico y con él, podrás seguir tu pedido desde nuestros almacenes hasta el lugar de entrega.

· Gastos de envío

Puedes consultar los costes del envío y el funcionamiento de los envíos aquí.


2. Mi Cuenta

¿Necesito crearme una cuenta para comprar?

No, no es necesario, ya que podrás realizar el pedido como invitado. Si no estás registrado, cuando vayas a confirmar tu pedido, te pediremos los datos imprescindibles para hacerte llegar tu pedido.

· ¿Qué ventajas tiene registrarme?

Una vez registrado, podrás configurar tu cuenta de forma que hacer tu compra solo sea un mero trámite, podrás guardar y modificar toda tu información desde tu cuenta de cliente.

· ¿Qué puedo hacer en mi cuenta?

Podrás hacer todas las gestiones relacionadas con "tu cuenta": cambiar tus datos personales, gestionar tus direcciones, consultar tus compras pasadas, consultar los descuentos y gestionar tus suscripciones.

· ¿Puedo cambiar mi contraseña?

Puedes cambiar tu contraseña en cualquier momento. Lo puedes hacer accediendo a tu espacio personal y entrando en 'Datos personales'. Deberás introducir tu contraseña actual y la nueva con la que quieres seguir usando tu cuenta.

· Recuperar contraseña

Si al iniciar sesión no recuerdas o has perdido tu contraseña, puedes hacer click en '¿Has olvidado la contraseña?' e introduciendo tu correo electrónico te enviaremos un enlace para poner una nueva contraseña.

· Quiero cambiar algún dato personal o mi dirección, ¿Cómo lo hago?

Puedes cambiar tus datos personales cada vez que sea necesario. Lo puedes hacer accediendo a tu espacio personal y entrando en 'Mis datos personales'.

Recuerda que, si tienes pedidos en camino, estos cambios no les afectarán. Si deseas realizar algún cambio sobre los datos de un pedido que aún no ha salido, deberás comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente.


3. Compra y pago

¿Los productos tienen el IVA incluido?

Todos los precios publicados incluyen IVA.

¿Necesito crearme una cuenta para comprar?

No, no es necesario, ya que podrás realizar el pedido como invitado. Si no estás registrado, cuando vayas a confirmar tu pedido, te pediremos los datos imprescindibles para hacerte llegar tu pedido

· ¿Con qué métodos puedo pagar en Ofertanimal?

Puedes pagar tu pedido mediante Tarjetas de crédito o débito, bizum, y transferencia. También por Paypal, pero tiene un pequeño coste añadido (1,9% sobre el importe de tu compra con una cuantía mínima de 0,90 €).

¿Hay un importe mínimo para realizar un pedido en Ofertanimal?

Sí, en Ofertanimal tenemos un pedido mínimo de 10€ (gastos de envío excluidos) para poder completar una compra. Esto significa que si el total de tu carrito no alcanza esta cantidad, no podrás finalizar el pedido.

· Tengo un código de descuento ¿Cómo puedo usarlo?

Puedes usar cualquier código de descuento que te hagamos llegar aplicándolo en tu carrito. Existe un espacio dedicado a ello para poder introducirlo.

Recuerda que los códigos no son acumulables ni compatibles con otras promociones y descuentos.

¿Cómo se si he realizado mi pedido correctamente?

Si tu pedido se ha registrado correctamente en nuestro sistema, recibirás un mail de confirmación. Si tras 48h después de realizar tu pedido no tienes nada en tu bandeja de entrada (te recomendamos que revises la bandeja de spam, por si acaso), escribe un mail a nuestro equipo de atención al cliente adjuntando el comprobante de pago de tu pedido para que veamos si ha habido algún problema técnico.

¿Si quiero factura, cómo la consigo?

Si necesitas factura de tu compra, envíanos un correo electrónico y te la haremos llegar.


4. Devoluciones y reembolsos

¿Puedo realizar una devolución?

Dispones de 14 días naturales desde la entrega del producto para comunicar el desistimiento total o parcial de tu pedido. La devolución no comportará penalización alguna. No obstante, el cliente deberá asumir los gastos de envío.

Para más información clica aquí.

Hay un error o daño en mi pedido. ¿Cómo puedo reclamar?

Si has detectado un error o algún defecto o rotura en los productos de tu pedido, clica aqui para saber como proceder.